martes, 30 de agosto de 2011

Bruce, transportando pasajeros después del huracán Irene


Bruce Dickinson pilotará los primeros vuelos de Nueva York tras el huracán Irene, dijo su portavoz.

El rockero, que ha tenido una licencia de piloto desde hace años, regularmente vuela por la compañía de vuelos Astraeus.

Lleva alrededor de 200 pasajeros de Newark, New Jersey a Reykjavik para la líneas aérea expresa de Islandia.

El Boeing 757 será pintado en colores de Iron Maiden, ya que es el mismo avión utilizado por la banda durante su gira mundial de siete meses, que terminó poco más de tres semanas.
Mientras tanto, un portavoz de British Airways dijo que la compañía espera agregar un vuelo adicional la noche del martes desde Newark a Londres en un intento por ayudar a algunos de los muchos turistas varados en EUA.

La linea aérea resumió sus horarios por completo después de que los aeropuertos en Estados Unidos se volvieran a abrir tras el paso de la tormenta que dejó 500 kilómetros de ancho destrozado en la costa este.
Pero a medida que los fuertes vientos y lluvias torrenciales pasaron por Nueva York y la costa de los EUA y se dirigia hacia Canadá, a los viajeros se les advirtió que se enfrentarían a retrasos, ya que los vuelos a Gran Bretaña están llenos.

BA y Virgin Atlantic se encontraron entre los obligados a suspender los pasajes a Nueva York y otras ciudades del este del sábado.
Ambas compañías dijeron que estaban operando de forma normal.
Sin embargo, los que no tienen reservaciones se les aconsejó no viajar a los aeropuertos ya que no hay espacios en los vuelos durante lo que es tradicionalmente un período de vacaciones ocupado.

Fuente: Express & Star

No hay comentarios:

Publicar un comentario