martes, 30 de agosto de 2011

Bruce participará en Canterbury Rocks At Christmas


Bruce Dickinson se unirá a Ian Anderson (Jethro Tull) y Justin Hayward (The Moody Blues), el sábado 10 de diciembre para el evento “Canterbury Rocks At Christmas” en la nave de la famosa catedral en Kent, Inglaterra, en apoyo a The Canterbury Gift, que colecta dinero parra los trabajos de remodelación de la imponente edificación.
El año pasado Ian Anderson y sus amigos ofrecieron también un show de navidad con Greg Lake (King Crimson, Emerson Lake and Palmer), como invitado especial, lo que fue un éxito y este año, Dickinson ha sido invitado para cantar junto con Hayward.

La Catedral de Canterbury, es uno de los locales más importantes del patrimonio de la Gran Bretaña cristiana, la antigua construcción continua necesitando reparaciones urgentes, particularmente su torre central de 235 metros de altura, conocida como Torre Bell Harry.


Ian Anderson, destacado músico, flautista fundador de Jethro Tull destacó la importancia de apoyar las obras en la catedral. “Si nuestra generación y la futura generación no hacen esto, entonces se perderá,” él agregó. “Hay un paralelismo real en cuanto a la preservación de nuestros grandes edificios, y el mayor sentido de conservación de nuestro mundo. Necesitamos un gran cambio de pensamiento sobre la gestión de nuestro planeta y todo lo que contiene, tanto naturales como hechos por el hombre”
“La catedral de Canterbury es hoy un lugar para la vida. pero también es un lugar para el futuro y, si ud. es cristiano o no, es un lugar que debe permanecer siempre cerca de nuestros corazones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario