martes, 23 de agosto de 2011

Apariciones de Bruce en la televisión

Concursos:
Never Mind the Buzzcocks
Space Cadets
Last Chance Lottery

MTV:
Headbanger's Ball

Discovery Channel:
Ultimate trains
Flying Heavy metal


Never mind the buzzcocks

Bruce ha aparecido tres veces en este concurso de la BBC.

La primera vez estaba con una cómico británica, Donna MacPhail, con Richard Farbrass y Math Priest, como el equipo oponente.

En la ronda “Guess The Intro” (Adivina la introducción) tuvo que interpretar algo de Abba, Status Quo, The Four Tops y Happy Mondays. Se tuvo mucha diversión. También vino con nueva letra para 'Pump It Up' de Elvis Costello en la ronda “Indecipherable Lyrics” (Letras indescifrables)

La segunda vez Bruce estaba con Brian Molko (Placebo), Saffron (Republica) y el cómico David Baddiel. Esta vez, Bruce y Brian Molko escribieron nueva letra para la canción de los Rolling Stones 'Tumbling Dice'.

La tercera vez, fue en 2002.

Uno de los dos capitanes de equipo, Phil Jupitus', comentó sobre la aparición de Bruce; “Algunos de los invitados están muertos y tengo que guiarles hacia un chiste para que lo utilicen. ¡Pero Bruce es un monstruo de la comedia!”







Last Chance Lottery

Bruce fue llevando un traje de leopardo y un tupé, para jugar la última ronda de la ruleta. El tema eran canciones clásicas galesas, y a él le toco interpretar 'Delilah' de Tom Jones.



Space Cadets

Bruce estuvo en este programa británico con Angela Rippon, John Maloney y William Shatner. Apareció en el episodio 5 de la primera temporada.



MTV Headbanger's Ball

Bruce presentó Headbanger Ball en la MTV de Europa. La primera vez fue en el 14 de Junio de 1990, donde fue entrevistado por “Dirty White Boy” y presentó videos de los que algunos eran de su álbum “Tattooed Millionaire”.

La segunda vez fue el 22 de Octubre de 1995. Esta vez no entrevistó a nadie pero hizo algunas caras de miedo cuando presentó el clip de la canción “Sister Christian” de Nightranger y también tuvo la oportunidad de promocionar la banda de su primo Rob, Catherine Wheel, la cual probablemente fue su última aparición en Headbanger's Ball.

Discovery Channel

Ultimate trains

Bruce apareció en el programa “Ultimate Trains”, donde es introducido como un “entusiasta de los trenes”.  Habla sobre el sistema de vías británico y aparece en pantalla montado en bicicleta silbando “Run to the hills”.
El programa fue emitido por primera vez a finales de 2004.



Flying Heavy Metal

En el documental “Flying heavy metal”, Bruce nos explica la historia de la aviación civil desde 1920 hasta la actualidad, e incluso mira un poco hacia al futuro. El programa se estrenó en febrero de 2005.
Bruce hace un trabajo genial y su entusiasmo por la aviación se hace evidente a través de los programas.

Ver aquí

Fuentes: The Bruce Dickinson Wellbeing Network, YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario