sábado, 6 de agosto de 2011

"Haremos por lo menos un álbum más"

Iron Maiden hará "por lo menos un álbum más" - Fue lo que afirmó Bruce Dickinson en una entrevista con el diario británico Daily Star. Bruce confirmó que los planes están listos para el sucesor de "The Final Frontier", sin embargo, admitió que el grupo es consciente de sus "límites" musicales para cada uno de sus trabajos.
"No somos el tipo de banda que podría decir, 'Hey, vamos a hacer un álbum con (el rapero) Kanye West', ya que no sería de interés para nuestros fans. "

El próximo álbum seguirá a 'The Final Frontier' del último año. No más detalles se han revelado aún, pero Dickinson dice: "Las cosas se han vuelto un poco más prog-rock en nustros álbumes recientes y parece que a los fans les encanta"

Dickinson añadió que la banda muchas veces tiene dificultad para discutir ideas sobre el nuevo material, concluyendo: "Tratamos de mantenernos en la misma línea. Al ser británicos, todavía somos reservados sobre la comunicación de ideas unos con otros", dijo. "Si un día llegamos a abrazarnos tendremos que ser enviados directamente rehabilitación."

Entre risas, Dickinson admitió que las dificultades en la relación personal llegan incluso a perjudicar la banda musicalmente, pues es imposible para los integrantes sentarse juntos para escribir canciones. "Nosotros vamos cada uno por su cuenta, escribimos las ideas en nustros cuadernos y, cuando volvemos al estudio, lo juntamos todo."

Actualmente en la fase final de la "The Final Frontier Tour", Dickinson terminó prometiendo: "Iron Maiden grabará por lo menos un álbum más".

Iron Maiden tomó escenario ayer por la noche y tocará hoy en el O2 con el soporte de los poderosos Trivium, y ayer tuvo el soporte de los héroes del power metal Dragonforce.

Fuente: Daily Star / Blog Flight 666

No hay comentarios:

Publicar un comentario