sábado, 4 de febrero de 2012

[ENTREVISTA] Septiembre, 2001 - Canal Sueco

Bruce fue entrevistado por un entrevistador llamado Zlatko en un canal de la televisión sueca en 2001. Es una entrevista un poco corta pero muy divertida.

Z: Descríbete a ti mismo en tres palabras.

B: Umm... Bajo, peludo e inglés.

Z: ¿Cuál es la cosa más valiente que has hecho?

B: Comer erizo de mar.

Z: ¿Erizo de mar?

B: Sí.

Z: ¿Qué es eso?

B: Es un tipo de sushi, y es realmente asqueroso.

Z: ¿Qué significa el amor para ti?

B: Oh, a eso podría dar una respuesta terrible y simple, pero no voy a hacerlo, no voy a hacerlo. Bueno, hay varias maneras para ver el amor. Podrías verlo como Richard Hell de Void Oids que dijo "El amor inmortal viene en rachas." O podrías decir que el amor es una letra de cuatro palabras, o podrías decir que el amor son dos personas uniéndose y convirtiéndose en almas gemelas, y que se comprenden y se preocupan el uno del otro por el resto de sus vidas.
Podrías decir cualquiera de esas en realidad.

Z: ¿Cuál es tu mejor recuerdo de la infancia?

B: Probablemente intentar bajar por madrigueras de conejos cuando era un niño.

[ENTREVISTA] Marzo, 1996

Ésta entrevista fue realizada el año 1996 por vía telefónica, Bruce habla de su entonces reciente proyecto "Skunkworks", del internet, de Iron Maiden y de la música en general.

Entrevista dirigida por Sheila Ren – con sede en Austin

P: ¿Desde dónde llamas?

B: Estoy en Nueva York. Tengo dos días libres y luego me tienen encabezando en Los Ángeles el martes, dónde hace calor. Hace sol allí y tengo dos días libres. Eché una mirada al canal del tiempo y decía "llévame al calor de 32 grados, por favor."

P: ¿Estás ya dentro del viaje del Internet/e-mail?

B: No tengo un correo electrónico por el momento. Es fascinante pero pienso que es como escribir, simplemente más rápido. Aparte de eso, no creo que tenga nada más increíble. He navegado por Internet y hay unas cuantas cosas útiles, pero en líneas generales, es un desperdicio de tiempo.

P: Todas las bandas que he entrevistado que tienen una web han duplicado su base de fans.

B: Es bueno para ése tipo de cosas, pero Internet en general es bastante inadecuado por lo que se supone que debe ser. Internet sería muy guay, si pudieras descargar fotografías e imágenes instantáneamente, pero, con toda la espera sólo para descargar algo, podrías tener una comida de seis platos mientras esperas.
Uno de nuestros problemas con una página web ha sido, sobretodo en Europa, que hay algunos chicos on-line, pero todavía no es gran cosa.

viernes, 3 de febrero de 2012

[BOOTLEG] Old Bridge, Nueva Jersey 10-03-1997


Información:

Grabado en: Old Bridge, Nueva Jersey
Fecha: 10 de Marzo de 1997
Formato: Audio (.mp3)
Peso total: 115mb

Tracklist:

CD 1

1. Accident Of Birth
2. Starchildren
3. 2 Minutes To Midnight
4. Darkside Of Aquarius
5. The Magician
6. Road To Hell

CD 2

1. Tattooed Millionaire
2. Tears Of The Dragon
3. Powerslave
4. Taking The Queen
5. Flight Of Icarus
6. Laughing In The Hiding Bush
7. The Prisoner


jueves, 2 de febrero de 2012

Bruce visita un submarino nuclear

Según Helensburgh Advertiser, Bruce Dickinson ha pasado tres noches a bordo de un submarino nuclear.

Submarinistas a bordo del submarino nuclear HMS Victorious pensaron que era una broma cuando oyeron que Bruce Dickinson, conocido por ser el cantante de Iron Maiden, estaba a bordo on ellos.

El cantante de 53 años de la banda que explotó en escena en los tempranos ochenta con su abrasador estilo de música, pasó tres noches en el submarino.

Se cree al capitán del bote de haberle dado a Bruce, quién es también un piloto cualificado, una invitación especial, para ir a bordo y probar cómo es la vida de vivir y trabajar en un submarino nuclear.

Uno de los submarinistas dijo que estar en presencia de una estrella del rock internacional hizo la rutina del ejercicio del mar más interesante.

Dijo al anunciante: "Fue un poco surrelista – no cada día te topas con una estrella del rock internacional en un submarino nuclear.

Cuando escuché que alguien llamó a Bruce Dickinson y que venía a bordo, pensé que a lo mejor era un contratista civil o alguien que utilizaba ese mote.

Cuando lo ví, pensé que se parecía bastante a él también, y pensé que era una broma cuando alguien dijo que realmente era él."

También añadió Bruce tenía muchos conocimientos sobre el submarino y que obviamente hizo su trabajo.

"Estaba muy centrado y siempre andaba con todos preguntando cosas y charlando sobre su vida.

"Todos estuvimos contentos de tenerlo a bordo con nosotros. Un montón de gente estaba asombrada por ello pero algunos no sabían quién era."