jueves, 2 de febrero de 2012

Bruce visita un submarino nuclear

Según Helensburgh Advertiser, Bruce Dickinson ha pasado tres noches a bordo de un submarino nuclear.

Submarinistas a bordo del submarino nuclear HMS Victorious pensaron que era una broma cuando oyeron que Bruce Dickinson, conocido por ser el cantante de Iron Maiden, estaba a bordo on ellos.

El cantante de 53 años de la banda que explotó en escena en los tempranos ochenta con su abrasador estilo de música, pasó tres noches en el submarino.

Se cree al capitán del bote de haberle dado a Bruce, quién es también un piloto cualificado, una invitación especial, para ir a bordo y probar cómo es la vida de vivir y trabajar en un submarino nuclear.

Uno de los submarinistas dijo que estar en presencia de una estrella del rock internacional hizo la rutina del ejercicio del mar más interesante.

Dijo al anunciante: "Fue un poco surrelista – no cada día te topas con una estrella del rock internacional en un submarino nuclear.

Cuando escuché que alguien llamó a Bruce Dickinson y que venía a bordo, pensé que a lo mejor era un contratista civil o alguien que utilizaba ese mote.

Cuando lo ví, pensé que se parecía bastante a él también, y pensé que era una broma cuando alguien dijo que realmente era él."

También añadió Bruce tenía muchos conocimientos sobre el submarino y que obviamente hizo su trabajo.

"Estaba muy centrado y siempre andaba con todos preguntando cosas y charlando sobre su vida.

"Todos estuvimos contentos de tenerlo a bordo con nosotros. Un montón de gente estaba asombrada por ello pero algunos no sabían quién era."

No hay comentarios:

Publicar un comentario