miércoles, 23 de noviembre de 2011

Bruce quiere salvar Astraeus Airlines

La aerolínea Astraeus Airlines, donde Bruce Dickinson trabaja como piloto desde hace tiempo, pasa por tiempos difíciles y dejó de operar el Lunes 21 de noviembre.
Esta semana, Bruce ha pilotado su último vuelo, desde Jeddah (Arabia Saudí) hacia Manchester.

Bruce ha prometido resucitar la compañía aérea del Reino Unido, y quiere hacer de todo para que la industria se pueda reconstruir.

"Es curioso, los mal informados me ven como si fuera a pedir limosnas en la calle después del cierre de Astraeus. En primer lugar, ya estoy trabajando en un plan para intentar salvar Astraeus, o como mínimo crear un nuevo negocio con nuevos puestos de trabajo para mis amigos y ex-colegas de la empresa. Este es un plan serio que envuelve personas muy buenas en sus trabajos"

"Francamente, ahora Astraeus ha sido apartada del modelo de negocios que era impuesto por sus propietarios, que, tal vez no siguiesen las mismas pautas con las que operaban los principales mercados de la aviación, pero yo veo un potencial viable en la operación. No hay ninguna razón para que Astraeus, que posiblemente era la mejor organización y la más exitosa en su sector, no pueda ser resucitada para el beneficio de ex-funcionarios y clientes de compañías aéreas asociadas".

"En segundo lugar, también estoy envuelto en un proyecto que podrá significar la creación de cerca de 1500 empleos en la industria aeroespacial en South Wales. Esa puede ser una noticia muy buena".

"En tercer lugar, tengo experiencia para el desarrollo de una empresa de entrenamiento de vuelo - Real World Aviation - que será perfectamente situada para ayudar en la resolución de este reto de la industria de la aviación, produciendo la cualificación de nuevos pilotos. Por alguna razón, aún en términos económicos, todavía hay una escasez de pilotos comerciales cualificados".

"Soy extremadamente optimista con estas oportunidades, particularmente en intentar resucitar Astraeus. Algunos mensajes que recibí, aumentaron mi entusiasmo. Revisé mi teléfono móvil después del aterrizaje de vuelo, este último lunes, y vi que tenía mensajes de varios inversionistas interesados. Quiero volver a los mandos de un avión comercial antes de que sea demasiado tarde, además, también quiero poder estar en el control de la compañía operadora del avión, y otros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario