jueves, 14 de abril de 2011

Bruce llama “ridículos” los precios de Paul Mccartney en la rueda de prensa en la capital chilena

Nuestros hermanos y hermanas metaleros en Chile pudieron disfrutar este pasado domingo de la descarga de los británicos Iron Maiden en su gira por el cono sur con un espectáculo grabado para un DVD que superó las dos horas de duración y que reunió a cerca de 50.000 persona en el estadio Nacional.
Un día antes, en la rueda de prensa, Bruce Dickinson calificó de “ridículos” los precios que se han fijado en 2.250 dólares el ticket VIP para la actuación en Chile de Paul McCartney, en un país que todavía se recupera económicamente del devastador terremoto de 2010. Dickinson, que estaba muy informado de los precios que su compatriota baraja en su show del próximo 11 de mayo en el país chileno, no se cortó un pelo al llamarle “ridículo” frente a la prensa. Paul McCartney está comercializando pases VIP Premium donde se incluye asistir a la prueba de sonido, con cocktail, parking vip y foto incluida, algo que alcanza el millón de pesos chilenos.
Iron Maiden, que llegó más tarde a Chile por problemas con sus trámites de inmigración en Argentina, presentó en el Estadio Nacional De Santiago su espectáculo ‘The Final Frontier’, algo que no pudieron hacer en 1992 al ser boicoteado su show por la Iglesia católica, que los consideró “satánicos”. Sobre este tema Bruce no quiso hacer mención en la rueda de prensa: “No estamos aquí para hablar de la iglesia ni de política. Chile es una democracia ahora y no nos importa lo que pasó antes. Ahora estamos aquí para tocar ante los muchachos, nada más”.
Sobre la decisión de Iron Maiden de grabar su DVD en Sudamérica, Steve Harris resumió que “Si decidimos grabar el DVD en Sudamérica, es porque tiene el mejor público del mundo. Aquí los fanáticos son muy locos, tienen mucha energía, mucha pasión”.
Iron Maiden estará de gira por Europa a partir del mes de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario