miércoles, 23 de noviembre de 2011

Bruce quiere salvar Astraeus Airlines

La aerolínea Astraeus Airlines, donde Bruce Dickinson trabaja como piloto desde hace tiempo, pasa por tiempos difíciles y dejó de operar el Lunes 21 de noviembre.
Esta semana, Bruce ha pilotado su último vuelo, desde Jeddah (Arabia Saudí) hacia Manchester.

Bruce ha prometido resucitar la compañía aérea del Reino Unido, y quiere hacer de todo para que la industria se pueda reconstruir.

"Es curioso, los mal informados me ven como si fuera a pedir limosnas en la calle después del cierre de Astraeus. En primer lugar, ya estoy trabajando en un plan para intentar salvar Astraeus, o como mínimo crear un nuevo negocio con nuevos puestos de trabajo para mis amigos y ex-colegas de la empresa. Este es un plan serio que envuelve personas muy buenas en sus trabajos"

"Francamente, ahora Astraeus ha sido apartada del modelo de negocios que era impuesto por sus propietarios, que, tal vez no siguiesen las mismas pautas con las que operaban los principales mercados de la aviación, pero yo veo un potencial viable en la operación. No hay ninguna razón para que Astraeus, que posiblemente era la mejor organización y la más exitosa en su sector, no pueda ser resucitada para el beneficio de ex-funcionarios y clientes de compañías aéreas asociadas".

"En segundo lugar, también estoy envuelto en un proyecto que podrá significar la creación de cerca de 1500 empleos en la industria aeroespacial en South Wales. Esa puede ser una noticia muy buena".

"En tercer lugar, tengo experiencia para el desarrollo de una empresa de entrenamiento de vuelo - Real World Aviation - que será perfectamente situada para ayudar en la resolución de este reto de la industria de la aviación, produciendo la cualificación de nuevos pilotos. Por alguna razón, aún en términos económicos, todavía hay una escasez de pilotos comerciales cualificados".

"Soy extremadamente optimista con estas oportunidades, particularmente en intentar resucitar Astraeus. Algunos mensajes que recibí, aumentaron mi entusiasmo. Revisé mi teléfono móvil después del aterrizaje de vuelo, este último lunes, y vi que tenía mensajes de varios inversionistas interesados. Quiero volver a los mandos de un avión comercial antes de que sea demasiado tarde, además, también quiero poder estar en el control de la compañía operadora del avión, y otros".

viernes, 11 de noviembre de 2011

Bruce Air Flight 666 Experience

Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, tiene una gran pasión por volar - tanto que es piloto comercial y un creador talentoso - ideando un método ingenioso de convertir un Boeing 757 para permitirle a él, la banda, el equipo y tonas de equipamiento, ir de gira tres veces alrededor del mundo en su avión personalizado "Ed Force One", Flight 666.

No contento con sólo entretener a los fans en tierra, luego insistió en una serie de aclamadas excursiones llamadas "Bruce Air Flight 666", llenando el avión con fans y pilotandolo personalmente hacia y desde varios conciertos de Iron Maiden alrededor de Europa.

Habiendo creado recientemente su propio negocio de formación profesional de Aviación, Bruce ahora da a sus fans la oportunidad de experimentar las habilidades y las emociones de volar en primera mano y de juntarse a él para una sesión de enternamiento en un simulador de vuelo Boeing 737, en el aeropuerto Heathrow de Londres.


Anunciando que los miembros del fan club de Iron Maiden tendrán acceso a esta oportunidad única primero, Bruce comentó; "No puedo esperar para sentarme en el simulador con los fans y compartir el zumbido del que es realmente pilotar un avión de pasajeros moderno, tal como Flight 666 y todos los desafíos que eso implica".

Más información en: http://www.bruceair.co.uk/


viernes, 4 de noviembre de 2011

"Nunca pienses que algo es imposible"

Después de asistir a la ceremonia de inauguración del Oxjam Music Festival en Chiswick, al oeste de Londres, Inglaterra, Bruce dio una breve entrevista con ChiswickW4 donde entre otras cosas habló sobre su estilo de vida inusual, y sobre la región dónde vive: Chiswick

"Era un 'hobby' (pilotar) que se convirtió en una carrera. Me di cuenta de que, si quería pilotar aviones grandes, tendría que conciliar mi tiempo de práctica con Iron Maiden, donde no había mucho tiempo para descansar. - Durante varios años, hicimos giras que duraban mas o menos un semestre entero. He pilotado aviones comerciales durante 10 años, soy responsable del marketing de una empresa (Astraeus Airlines), pero tengo mi licencia de piloto desde hace ya 20 años."

Bruce, que oficialmente inauguró el festival de Música 'Oxjam' en el Hogarth Club, el sábado (22/10), dice ser responsable de una gran idea. "Son personas trabajando en sus propias áreas. Tocando música en ellas y intentando recaudar dinero. Y todos pueden tener una experiencia maravillosa y divertida".

El vocalista comenta sobre su primera visita a Chiswick (suburbio de Londres): "Salí del metro y decidí pasear por Chiswick, que estaba un poco lejos. Me gustó mucho el clima del lugar, que era más animado que el de hoy. La mayoria de mis colegas eran estudiantes o ingenieros y no tenían mucho dinero. Pero me gustó la gente de allí y la de los pubs, ¡que eran geniales! Me sentí un poco extraño, pero muy abierto al mismo tiempo. Me encantó haber visto hermosos árboles alli, me recordaron a Sheffield, donde crecí".

Bruce compró una casa con terraza en 1981, que ha pasado a sus hijos - y como su carrera en el mundo del rock fue progresando, compró una casa del estilo Edwardian (ver fotos) cerca de High Road.
"No soy un fan de los rascacielos, y amo las casas antiguas 'Edwardian' de Chiswick." Bruce también cuenta que le alivia vivir en una parte de Londres donde no es el constante centro de atención. Una de las mejores cosas de vivir en Chiswick es el hecho de que la gente lo deja solo cuando está paseando o bebiendo en sus pubs favoritos.
Bruce comentó sobre el humorista Tommy Cooper, que vivió durante años en la región de Chiswick. "Cuando vine a vivir aquí, los taxistas siempre pasaban por su casa cuando me llevaban a casa, y cada uno de ellos tenía una historia que contar sobre él. Creo que debería haber una placa azul fuera de su casa - Sé que probablemente se haya vendido y no creo que alguien de su familia viva allí ahora, pero era un gran personaje y debería ser honorado."

La familia de Dickinson -con tres hijos ya mayores- nacieron y estudiaron en la área y todavía viven aquí. Austin, el hijo mayor de Bruce, lo ha seguido en el mundo de la música y es cantante en la banda de metalcore Rise to Remain.
Para terminar, Bruce deja un mensaje a los nuevos músicos, que sueñan con fama y fortuna:

"Nunca aceptes un no como respuesta y nunca pienses que algo es imposible. Es verdad, en realidad no todos pueden conseguirlo, pero lo más importante es no arriesgar nunca tu integridad. Un consejo: diviértete siempre. Haz lo que desees por pasión verdadera y no sólo por el dinero".

Fuente: Chiswick W4/Blog Flight 666