miércoles, 20 de julio de 2011

Bruce recibe doctorado honorario en música

Bruce Dickinson recibió un doctorado honorario en música de la Universidad Queen Mary en Londres el martes 19 de julio. Fue presentado por el profesor David Baker, del Centro para la Neurociencia y Trauma en honor a la contribución del Dr. Dickinson a la industria de la música.

Dickinson en realidad recibió un título en  historia de la misma universidad en 1979. Sus padres lo querían en el ejército, pero él les dijo que quería obtener un  título. “Eso era lo que querían escuchar, y esa fue mi historia” dijo más tarde. “Cuando llegué allí, empecé inmediatamente a buscar y tocar en bandas”.

Queen Mary es una de las principales universidades  del Reino Unido, que prioriza la investigación. Ofrecen una amplia gama de títulos en humanidades y ciencias sociales, medicina, odontología y ciencias e ingeniería, con más de 14.000 estudiantes, 2.000 estudiantes de postgrado y personal de 3000.



Bruce dice no a 'The Voice'

Bruce Dickinson rechazó una suculenta oferta para ser jurado del programa británico de talento "The Voice", que la BBC estrenará en fines de 2011.
Según publicó el diario inglés "The Sun", el frontman de la banda dejó bien en claro sus razones para no ser parte del show televisivo, "este show suena como basura y denigrante para todos los involucrados, así que me di un gusto al rechazar a la BBC. 'The X Factor' es suficientemente vergonzoso", dijo Dickinson.
Los productores de "The Voice" trabajan arduamente por contar con un jurado de peso, al igual que la versión norteamericana que cuenta con Cee Lo Green, Adam Levine y Christina Aguilera.