jueves, 16 de junio de 2011

Bruce en un vídeo de seguridad de vuelo

Bruce Dickinson aparece en un nuevo video del programa de seguridad de aviación llamado "Safety in the Balance". El clip fue realizado por la U.K.'s Civils Aviation Authority (CAA) y fue encargado por la Ground Handling, equipo de la operación de seguridad, en un esfuerzo para reducir los riesgos de seguridad durante las actividades como apoyo en tierra.

En el vídeo de 20 minutos que puede verse a continuación, Dickinson y un piloto calificado y director de marketing recientemente nombrado con alquiler de aeronaves para la compañía Astraeus Airlines, habla sobre los requisitos necesarios para mantener la seguridad de los pasajeros y la tripulación.

lunes, 6 de junio de 2011

"Somos mejores que Metallica"

En una entrevista a Metal Hammer, Bruce Dickinson habló sobre las diferencias entre Iron Maiden y Metallica. El vocalista resaltó el hecho de que su banda ha permanecido tantos años en la cima sin perder la integridad musical.

"Simplemente es tener un poco de sentido de valentía. Me metí en problemas por decir que somos mejores que Metallica… ¡y es verdad! Quizás sean más grandes y venden más entradas, y quizás consigan tener a más “pijitos” en sus conciertos, pero no son Maiden. Dije que era como una conclusión. Pensé que, ya que voy a convertirme en un gilipollas, debería también, ya sabes, serlo por algo."

"Todos escuchan Maiden, incluso Lady Gaga!"

Durante el show del 29 de Mayo, en Oberhausen (Alemania), Bruce Dickinson comentó sobre la reciente "implicación" de Lady Gaga con la banda. Bromeando, Bruce dijo:

"Estuvimos en varios países islámicos, y muchos fans musulmanes del heavy metal nos fueron a ver. Estuvimos en todo tipo de lugar. Es extraño, ahora todo el mundo escucha Maiden. Todo el mundo, hasta Lady Gaga! Sí, ella es bonita, al igual vestida, jaja! (Señalando a alguien del público): No es verdad lo que dicen por ahí... yo lo vi... jajaja!" (Esa última frase probablemente se refiere a los rumores que surgieron hace algún tiempo de que Lady Gaga era hermafrodita).

Vídeo:


Fuente: traducido de Blog Flight 666

jueves, 2 de junio de 2011

Bruce, sin dinero para comprar un avión

Según la web rumana Metalhead, el vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson, declaró recientemente que se volvió piloto comercial por no ser suficientemente rico para comprar su propio avión."Yo nunca quise ser un piloto profesional. Pero como no soy John Travolta, esta fue la única manera que encontré para poder pilotar aviones."

Un Boeing 757, igual al que Iron Maiden utiliza en sus giras, cuesta alrededor de 80 millones de dólares. El "Ed Force One", avión que transporta la banda y su equipamiento alrededor del mundo, es alquilado por Maiden junto a la compañía aérea Astraeus Airlines, que recientemente cerró un trato con Iceland Express para vuelos comerciales pilotados por Bruce en el avión personalizado de la Doncella de Hierro.

Citado por Bruce, el actor John Travolta también es piloto y posee dos aviones en el garaje de su casa de Florida.

Fuente: Blog Flight 666